viernes, 22 de agosto de 2014

EL JUEGO DEL NOMBRE


Buenos días pequeños lectores. Hoy he decidido hacer un booktag que he encontrado y me ha parecido gracioso. Así que he decidido traéroslo para enseñároslo.
El Book Tag consiste en coger tu nombre y por cada letra elegir un libro que os hayáis leído que empiece por esa letrita.


Mi nombre es MERY, pero como mi nick es FEBRERIANA, he decidido hacerlo con este último porque es más largo y así más divertido.

Empecemos!!









F   Me ha costado muchísimo encontrar un libro que empiece con esta letra… ha sido complicado. Ya pensaba que no iba a encontrar ninguno hasta que he visto la trilogía de Fairy Oak en el rinconcín. Fue una trilogía que me acompañó en mi infancia y que me encantó.













R      Esta trilogía, me gustó bastante. Me pareció original. Lo único que no me gustaba mucho era que dejaba el final de cada libro muy abierto a otra parte, y me molestaba tener que esperar a que se tradujera el libro. Pero de todas formas me gustó mucho.













E   Me fascinó completamente este libro. Me enamoré completamente de la portada, y más tarde del libro en sí. Leéroslo. Os lo recomiendo completamente.















B   Pues como no podía ser de otra forma, este libro. El libro del que todo el mundo habla y al que todo el mundo ha arrancado risas y lágrimas.
















E   Este libro me lo leí hará más o menos 3 años y no me lo esperaba así. Es una historia de misterio y a la vez amor. Es como otra historia de El fantasma de la Ópera. Si os lo leéis me entenderéis.












R   Esta es una trilogía sobre hombres lobos. Se estrenó cuando estuvo el boom en la literatura y cine sobre todos estos temas fantásticos de vampiros y lobos, y yo enamorada de estos temas me los leí todos. Me gusto bastante el final por que te lo deja a tu imaginación.














I   El primer tomo de la serie de Proyecto Amanda, que me embrujó. Me lo compraba nada más salir y me costaba horrores esperar al año siguiente a que saliese la siguiente parte. Y el final es realmente genial.




 A   De este libro hice hace poquito la reseña. Y como os dije, no me lo esperaba así, no es una historia de amor normal, sino que es una historia de engaños y mentiras.













N   De este título me enamoré. Y la historia es un misterio rodeada de amor y mentiras.













A   Este libro trata sobre la desaparición de una niña, a la que unos amigos del instituto la intentan encontrar. Te enseña que no hay que juzgar antes de saber la verdad. 


MERY:)

1 comentario:

  1. Fairy Oak es la saga de mi vida y sobre todo de mi infancia, empecé a leer gracias a ellos*-* La trilogía del Amor más allá del tiempo y Los lobos de Mercy Falls también me gustaron mucho:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar