jueves, 4 de septiembre de 2014

AMIGOS DE MÁS (PELÍCULA)

Hoy os vengo a hablar de una película nueva, que está ya en los cines y de la que tengo unas ganas enormes de ver, y esta película es AMIGOS DE MÁS.

Aunque también tengo que decir que he visto el trailer y no sé por que pero es que para mí Daniel Radcliffe es y siempre será, Harry Potter. Tiene esa cara y no puede evitarlo, peeeero de todas formas me gusta, y la quiero ver.
Pero por otro lado Emma Watson puede hacer de cualquiera, cualquier personaje lo clava. 

Pero bueno que Daniel me gusta mucho y lo quiere ver en su nueva película de comedia romántica. Me gusta mucho este tipo de películas y seguro que esta también me gustará. Fijo.




Cuando la vea (que espero que sea pronto) ya os diré que me ha parecido.

MERY :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario