viernes, 5 de septiembre de 2014

TIERNO (RUSH SMITH)

Buenos días lectores. Hoy me encantaría empezar una nueva sección que ya he visto en muchos blogs y la verdad es que me encanta.



Se trata básicamente de subir una canción que te guste. Muy fácil sí. 
Y para empezar me gustaría poneros la de Tierno, que llevo viciada a ella una semana. Pero es una cosa... La escucho a todas horas, se acaba y la vuelvo a poner, y la vuelvo a poner. Me encanta. Es preciosa, y ya no hablemos del video.... es que es... es muy bonito. 

Esta canción la encontré en el canal de Rush Smith que sube muchas canciones que están genial la verdad, además de otras cosas. 
Así que ahí va, a ver si os gusta.



 MERY:)

2 comentarios:

  1. Ya conocía esta canción, y es tan ''tierna'' como su título.
    Animo con esta nueva sección que yo voy a actualizar la mía xD

    ResponderEliminar
  2. Rush es tan asdfghjk y esta canción más de lo mismo*-*
    *Un beso limpio suave y cortado...sutil caricia que no te hará daño* Me encanta.
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar