domingo, 19 de octubre de 2014

METÁFORAS DE BAJO LA MISMA ESTRELLA

Huola pequeño mundo de Internet, hoy me gustaría recomendaros un vídeo que a mí me gustó mucho. Es de Las palabras de Fa. ES una booktuber que sube de vez en cuando vídeos hablando sobre libros y a mí me encanta. 
Explica las cosas super bien y me gustaría recomendarosla bueno supongo que muchos ya la conoceréis pero da iguaaaal os lo dejo aquí por si acaso.

Este vídeo en especial está super bien porque habla sobre muchísimas metáforas de Bajo la misma estrella. Al ver el vídeo me quedé completamente flipada, es realmente increíble la magia que ha creado John Green.

Es un vídeo que dura un poco más de 20 minutos, pero que merece la pena de todas todas  perderlos, bueno perderlos no, porque no los váis a perder. 
Si habéis leído el libro seguro que os gusta y si todavía que espero que no, no os lo habéis leído, os dará ese pequeño empujón que necesitáis.







MERY:)


1 comentario:

  1. Muy buenas, adoré el libro y todas sus palabras , metáforas, referencias <3333

    ResponderEliminar