domingo, 4 de enero de 2015

NUEVAS ADQUISICIONES #2

Buenos días pequeños lectores!! Hoy os traigo una nueva entrada de libros nuevos jejejeje, me encanta esta nueva sección. 
Estos libros me los trajo Papá Noel y me encaaaantan, tenía muchas ganas de tenerlos y a ver cuando me los leo. ¿A vosotros os trajo algún librillo?


Primero os enseño los libros que me trajo a mí y luego los de mi hermana.





Cómo no, John Green, esta vez con Buscando a Alaska. De todos los libro de John Green (sin contar Bajo la misma estrella), este es sin duda el que más me llama. No sé por qué la verdad, pero tiene algo. Y además la portada es preciosa, me encanta. Espero leerlo prontito y así os cuento qué tal me pareció.


El siguiente libro es La historia de Julian de R.J. Palacio. Supongo que conoceréis el libro de Wonder o La lección de August, pues este es el segundo. En esta historia aparece Julian un niño del curso de August y desde el principio se había portado muy mal con él, haciéndole la vida un poco más complicada. Pues este libro es su historia el por qué supongo contada desde el punto de vista de Julian.



Y por último, tengo La ladrona de libros. Bueno, desde que vi la película en el cine, que por cierto fui en el mismo día que la estrenaron dije: este libro me lo tengo que leer ya. Pero lo busqué por todos lados pero sólo estaba la edición de la película y en bolsillo, y no me convencía del todo. El caso es que llevo todos estos meses esperando a ver si la editan de una vez de diferente forma, pero nada no hay manera. Así que aquí la tengo, en bolsillo, pero bueno, estoy encantada en el libro porque de verdad que tengo muchas ganas de leérmelo, y sé, que va ha estar genial y que me va a encantar. Lo sé. 





Por otro lado están los libros de mi hermana, pero como ya os dije, tenemos gustos muy similares por lo que compartimos los libros. Así que empecemos.

El primero de todos es El club de los corazones solitarios, yo este libro solo lo había visto en reseñas en diferentes blogs pero nunca en papael hasta que me lo enseñó mi hermana un día. Y ya lo tenemos por lo que le daré una oportunidad por que la verdad es que tiene buena pinta. 

El siguiente es Eleanor & Park y tengo que decir que estoy enamorada de la portada y del libro he leído tantas buenas reseñas que le tengo unas ganas enormes y espero, espero leérmelo super prontito.

El último pero no menos importante es el de Fangirl y otro igual, la portada me tiene enamoradísimia y al igual que el anterior, de la misma autora, he leído muchísimas buenas reseñas y a ver cuando me pongo a devorarlo. 



Y ya está por hoy pequeñines, estas son mis nuevas novedades.

¿Vosotros os habéis leído alguno de estos libros o como yo estáis deseando leerloslos?
¿Qué tal os parecieron?

MERY:)

7 comentarios:

  1. ¿Puedo ir a tu casa a robarles? Quiero todos -hasta los que ya he leído-. *-*
    ¡Un beso y felices lecturas para esto 2015!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también quiero leer todos esos libros en físico ^^", La ladrona de libros y buscando a alaska son un must en mi 2015.
    Luego FanGirl he leído muy buenas reseñas, a mí papá noel me trajo Steelheart ^^ Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. hola :) tengo muuchas ganas de leer Buscando Alaska. Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. E&P me encantó y la lección de August me gustó mucho aunque julian no fue de mis favoritos.. disfrútaos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenos libros! de todos, tengo Buscando a Alaska, que no me gustó mucho, El club de los corazones solitarios, que aún no tengo pendiente, Eleanor y Park que fue una de mis mejores lecturas en el 2013 y Fangirl que es una de mis actuales lecturas. Tengo ganas de leer La ladrona de libros, que solo he leído reseñas positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! tengo gnas de fangrirl. Eleanor y park esta muy bien ^^

    Besos, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, guapa! Pero cuantos libros *-*
    La ladrona de libros es un libro que amé por completo y es una de mis mejores lecturas de toda la vida!
    Buscando a Alaska está bien, pero nada del otro mundo
    El club me gustó muchisisisisisisimo, espero que lo disfrutes
    Eleanor and park me dejó un poco indiferente
    besoss

    ResponderEliminar