jueves, 8 de enero de 2015

RETOS 2015

Nuevo retooooo!!! Me estoy viciando un poquillo a esto de los retos pero es que no he podido resistirme a este.... Y  es que es de gatos!!! GATOOOOOS!!! Amo los gatos que quede claro, lo malo es que no tengo... porque mi padre es alérgico. Yo quería echarle y comprarme un gato pero mi madre se negó rotundamente, y ahora estoy enfadada... que nooo que no soy tan mala hija, bueno un poquito jejeje


Este reto lo ha creado Imaginatura y wow! me encanta, consiste en encontrar gatos en los libros y es amooooor. Yo me apunto al nivel difícil aunque no sé si lo conseguiré jajajja.
Tengo que encontrar nada más y nada menos que 10 gatillos escondidos entre las página y luegooo... rellenar esto en una entrada:



Nombre del libro y del autor. 
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
 Características del gato. 
Fragmento que compruebe la existencia del gato.


Y eso es todo por hoy pequeños lectores!!! Os quierooo

MERY:) 

7 comentarios:

  1. Yo también participo!!!! Adoro los gatos!! A ver si tenemos suerte en nuestra búsqueda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchos éxitos! Ojalá encuentres varios gatos ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto ;) la verdad que me parece dificilísimo jeje, porque quitando el de Harry Potter, no se me ocurre mucho más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :D http://rodeada-de-libros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html
    Un beso, Pam

    ResponderEliminar
  5. qué gracioso jajaja mucha suerte en el reto
    besos

    ResponderEliminar