sábado, 14 de febrero de 2015

ESPECIAL SAN VALENTÍN PELÍCULAS

Buenos días pequeños lectores!!! ¿Qué tal estáis pasando este día? ¿Estáis con vuestro amorcito?
Yo estoy con mis amorcitos: las películas y los libro, y quería enseñaros las que más me gustan románticas, y para esto es esta entrada.
Podéis verlas con vuestro alguien especial, con vuestro gato o perro o vosotros solos para deprimiros un poco más, como yo.

La primera como no podía ser otra es, SÍ, lo habéis adivinado, ORGULLO Y PREJUICIO.
Pero es que no podía faltar, y también la de EMMA y como no también la de SENTIDO Y SENSIBILIDAD y JANE EYRE.... y ya no digo más de este estilo que si no... me paso la vida.


Esta siguiente película es una de mis favoritas, Notting Hill. La he podido ver una millones de veces, bueno en realidad todas las películas que os estoy poniendo me las sé casi de memoria.
Los protagonistas son William (el maravilloso Hugh grant) y Anna Scott (la maravillosa Julia Roberts). Will, un joven librero de guías de viajes. Anna, una exitosa actriz.... Y ahí os lo dejo.
Además la banda sonora es maravillosa. MARAVILLOSA. 

Tú la letra y lo la música es preciosa, otra banda sonora... GENIAL.
Alex Fletches es un ex cantante casi en la ruina de música pop de los años 80.
Pero tiene la oportunidad de hacerle una nueva canción a una de las cantantes más famosas, Cora. Pero... Alex nunca ha escrito una canción solo.
Sophie Fisher es una simpática chica que va a cuidar las plantas a Alex, que tiene un bonito "don", el don de la palabra.


Destino de caballero. Amo esta película. Es... Trabajo Heath Ledger, amaba a ese hombre, bueno, y le sigo amando... Está ambientada en el siglo XIV. Al morir el caballero al que sirve Willian Thatcher, este decide sustituirle en los torneos de justa. Haciéndose pasar por noble, ¿pero cuánto durará este engaño? En ese momento, empezará a rivalizar con el conde Adhemar y se enamorará de una doncella. 

¿Habéis visto ya estas películas? ¿Os gustan tanto como a mí?
Yo las he podido ver...pfff infinidad de veces, es que son... preciosisimas.
Y las bandas sonoras... son...
No hay palabras.

Esta tarde tendréis otro especial de San Valentín pero de libros:)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio <33 Es una película que hay que ver si o si jaja ! Notting Hill también me encanta <3 muy buenas elecciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo cierto es que no he visto ninguna, ya que, por ejemplo, aunque he oído opiniones muy buenas sobre "Orgullo y prejuicio", quise leer el libro antes de verla, por lo que espero hacerlo pronto, ya que lo tengo esperando en la estantería.
    Gracias por las recomendaciones :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad y Letra y música son de mis películas favoritas. Emma y Jane Eyre aún no las vi porque quiero leer los libros antes. Genial entrada, me gustaron tus recomendaciones. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver Orgullo y prejuicio, a ver si lo hago pronto, que quiero leer el libro :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar