sábado, 7 de febrero de 2015

INSURGENTE (Reseña)

Autora: Veronica Roth
Número de páginas: 460
Editorial: RBA
Precio: 18€











UNA ELECCIÓN 
Que se convierte en sacrificio

UN SACRIFICIO
Que se convierte en pérdida

UNA PÉRDIDA
Que se convierte en carga

UNA CARGA
Que se convierte en batalla


Si no os habéis leído Divergente y queréis averiguar lo que pasa en este libro dejar de leer por que si no os vais a encontrar con un grandísimo spoiler de la primera parte.



Al termina Divergente me quede... WOW. Es... a mí me encantó.
Y al leer la declaración de Tobias me enamoré mucho más del libro, de verdad que es preciosa. Preciosa.


Se acerca más a mí, afligido, de modo que sus labios rozan los míos cuando habla. 
- Tengo que decirte una cosa - añade; yo le paso los dedos por los tendones de la mano y lo miro -. Puede que esté enamorado de ti - dice, y sonríe un poco. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo. 
- Qué sensato por tu parte - respondo, sonriendo -. Deberíamos buscar un papel para que hicieras una lista, una gráfica o algo. 
Noto su risa contra el costado, su nariz deslizándose por mi mandíbula, sus labios detrás de mi oreja.
-Puede que ya esté seguro , pero no quiera asustarte - concluye. 
-Entonces deberías conocerme mejor - respondo, riéndome. 
-Vale, pues te quiero. 
 Lo beso mientras el tren se dirige a una tierra oscura e incierta. 
Lo beso todo lo que quiero, más de lo que debería, teniendo en cuenta que me hermano está a un metro de mí.



Todo esto no ha acabado, Tris debe luchar cada día para sobrevivir y salvar a las personas que tanto quiere.Una vez reconocida como osada, Tris tiene que empezar a vivir y darse cuenta de que no todo es lo que parece. Las facciones están en guerra, una guerra por el control, el control de un secreto. 

Las cosas entre Tris y Tobias no son tan bonitas, ambos esconden secretos y aunque confían el uno en el otro se abre una pequeña brecha entre ambos.

Aparecen nuevos personajes y otros que pensábamos que no eran muy relevantes empiezan a tomar el control de la historia, hasta el punto en el que consiguen todo lo que desean.


Las facciones están en guerra.
Hay secretos ocultos que podrían cambiar el mundo que conocemos.
Tris.
Tobías.
Todos empiezan a luchar por lo que quieren, cada uno empieza a pensar cosas diferentes.


No quiero contar muchas más cosas porque os haría muchos spoilers. Este libro me gustó bastante porque parece que las cosas van por un lado pero en realidad se tuercen y aparecen nuevas incógnitas en cada esquina. Está lleno de acción, tramas, trampas, arrepentimientos... 

¿Os habéis leído ya el libro?
¿Qué os parece las tramas que la autora trata?
¿Rebuscadas o por el contrario expuestas de una forma excelente?

MERY:)

6 comentarios:

  1. Este libro me encantó y más aún que se fijara en los personajes secundarios ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^

    Haber si leo los libros antes de la pelí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi me gustó mucho este libro C= y el final... ay, me dejó en shock... Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó esta segunda parte (lo terminé en menos de un día) pero mi libro favorito sigue siendo el primero :)

    Me quedo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene rato que lo leí y he perdido ciertas partes de la historia pero sí que recuerdo que fue mi favorito por mucho. Me gusto más y fue cuando sentí que las apuestas aumentaron por eso y por la película estoy pensando seriamente en una relectura pronto :D

    Saludos enormes♡

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído el libro y he sufrido tener que esperar por el siguiente... Me resultó aún más adictivo que el primero... Me encantaría poder leerlo de nuevo como si fuera la primera vez!

    Besos! Te sigo, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar