miércoles, 22 de abril de 2015

LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS (Película)

Las novias de mis amigos es una película romántica - comedia que no había visto nunca y la verdad, me ha encantado. No me la esperaba para nada así, es bastante divertida pero también hay momentos preciosisimos y amorosos.

No recordaba haber visto nunca esta película hasta que vi la portada en inglés y me acordé de cuando la estrenaron.








Esta película gira alrededor de tres amigos que prometen mantenerse solteros para "acompañar" a uno de ellos tras un divorcio y así también conservar su hombría.Todo el plan va sobre ruedas cuando cada uno se enamora y tiene que guardarlo en secreto.

Jason (Zac Efron), es el más mujeriego de los tres aun cuando conoce a Ellie. ¿Pero... perderá su lista de candidatas para quedarse solo con una?
Daniel (Miles Teller), siempre utiliza una técnica para ligar, a su amiga, ella habla con otra chica en el bar y más tarde les presenta. ¿Pero... qué pasa si se enamora de su amiga?
Mikey (Michael B. Jordan), es el menos espontáneo de los tres que se casó con 23 años. ¿Pero... conseguirá ligar tras la separación con su mujer?





Como ya os he dicho, me ha sorprendido bastante esta película, me ha gustado más de lo que había pensado en un principio. Aunque sea un poco evidente lo que va a pasar en algunas partes, hay otras cosas que te sorprenden y te hacen reír. Las parejas de todos los amigos están muy bien montadas y lo que más me gusta es que son totalmente creíbles. Los sentimientos van creciendo poco a poco o algunos desapareciendo poco a poco.

7 / 10


¿Ya habéis visto la película?
¿Qué os pareció?
¿Os han entrado ganas de verla?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola! :D
    No he visto esta película, pero parece por tu reseña de esas entretenidas, me la llevo apuntada.
    Gracias por la recomendación, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar