sábado, 4 de julio de 2015

LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MARY & JUNE (Reseña)

AUTORA: Robin Benway
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 331
PRECIO: 16.95€

Buenos días pequeños gatos lectores, hoy os traigo una reseña más. Esta vez es de este libro que veis a la izquierda que ya apareció en el blog en la entrada de Adquisiciones de Marzo. Como ya os conté, lo encontré en una librería de segunda mano por tan solo 5€ así que os dejo el link a la página web de esta por si sois de Madrid y os interesa pasaros. (Librería de segunda mano PERROLOCO)

Ya había visto este libro reseñado por bastantes sitios pero nunca lo había visto en físico, así que por otro lado también fue una suerte encontrarlo en esta librería.

La verdad es que no tenía muchas expectativas puestas en él y aun siendo un libro sencillo y la verdad, en algunos sitios poco desarrollado, me ha gustado bastante. Es entretenido y además la trama es bastante original a mi parecer.

Puntuación que pensaba darle al libro nada más leérmelo.

Puntuación que después de pensarlo creo que debería tener el libro. 




April, May y June, son tres hermanas y como habréis podido imaginar sus nombres se deben al mes en el que nacieron (de todas formas ese no es el asunto).

Ambas tres hermanas recuperan sus poderes de la infancia que habían sido adormecidos por la edad tras el divorcio repentino (quiero recordar) de sus padres.
April, puede ver el futuro; May, puede desaparecer; y June, puede leer la mente de las personas.
Y... ¿Para qué utilizan estas tres privilegiadas sus poderes? Pues cómo no, para sobrevivir al instituto. 

Todo en la vida de estas tres adolescentes mejora en muchos puntos de vista, cada una va consiguiendo aquello que se va proponiendo... Hasta... que April tiene una visión horrible en la que se ve involucrada una de sus hermana y otro chino "misterioso".


En aspectos generales, el libro me ha gustado. De todas formas en mi punto de vista se podría haber sacado mucho más partido de este argumento. Hay una cosa en particular de la que esperaba explicaciones y no obtuve, cosa que me molestó un poquitín, pero aparte de eso, la verdad es que me ha encantado.


- Me gustas - dijo-. ¿Soy lo bastante directo? Eres la primera chica que me ha dado el coñazo con el vaso de café de polietileno y el pan blanco y la primera que no se ha asustado de mí, o que no me ha acusado de ser un pringado gótico medio loco porque vestía de negro y todo eso. Y no sé de qué rollo vas, pero me importa un rábano que tus padres se hayan divorciado y tu vida sea rara. No me importa nada.


No sé si recomendaría leerlo, me ha gustado mucho pero tampoco me ha dado gran cosa aunque me haya entretenido así que... eso ya os dejo que lo penséis vosotros. 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque por ahora no me planteo leerlo, no descarto hacerlo en un futuro, pues tiene pinta de ser fresco y entretenido, y libros así nunca vienen mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si llegara a mexico, lo leeria, pero no creo que haya planes, gracias por la reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Opino parecido a ti, cuando lo leí me pareció un libro entretenido y ligero, pero también muy infantil, por lo que no llegó a gustarme mucho. Además, los personajes me parecieron poco desarrollados y algunos acontecimientos ocurrían muy deprisa.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar