domingo, 13 de julio de 2014

TENGO TANTO QUE CONTARTE



Autoras: Ángeles Escudero y Care Santos.
Editorial: Destino
Páginas: 252
Precio: 13.95 €

 
RESEÑA

<<¿Conoces a Olvido Rus?>> Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas.
Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida…esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.






CITAS

“Todo el mundo me detestaba. En cuanto a esto, decidí darles la razón a todos y convertirme en la criatura más detestable del planeta, sin importarme qué consecuencias me traerían. Si el mundo está contra mí, yo no tenía más remedio que contraatacar. Comencé por decir lo que pensaba.”

“La felicidad ajena es muy dolorosa cuando se construye sobre las ruinas de la tuya propia.”

“Ninguna tragedia es eterna.”

“Negó con la cabeza sin dejar de sonreír. -No lo entiendes  Abril. Te lo estoy pidiendo a ti – fue su respuesta, mientras me miraba con tanta fijeza que me puso nerviosa.”

“Es de valientes ser sincero cuando la verdad duele.”

“Dos personas saben que significan mucho la una para la otra cuando no tienen necesitad de llenar el silencio con cualquier cosa. Compartir el silencio es de muestra de intimidad.”


“-Entonces ¿por qué sigues adelante? –Porque no me asusta perder. Y porque el asunto merece la pena. ¿No crees que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no te atreviste a intentar?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario